Mañana es un dia perfecto. Es la ultima luna llena del año, de la década, y llega en el 12 de diciembre, 12 12. 12 12 Es el numero de doble vibración y viene cargado de una energía transformadora. El 12 12 es una de los llamados números espejos que transmutan y elevan.
Unido a la luna llena, mañana es un día perfecto para mirar en el espejo del alma, captar nuestro más preciado anhelo y enviar nuestra intención al universo duplicada. Obra de hoy. Tomaremos un plato hondo con agua hasta la mitad, y una vela blanca y los colocaremos frente a un espejo. Este plato debe de permanecer frente al espejo hasta el amanecer del viernes.
El plato debe de reflejarse en el espejo. Encenderemos la vela, pondremos las manos sobre la llama y oraremos a nuestros ángeles guías para que miren en nuestra alma y vean nuestro más ardiente deseo.
Pensando en ese deseo comenzaremos a añadir pétalos de flores blancas al agua, una por una hasta llegar a 12 pétalos. Seguidamente daremos las gracias. Pensando en ese deseo cumplido echaremos 12 gotas de miel.La vela debe de consumirse en su totalidad y una vez que se agota no hay que reemplazarla.
El viernes se echa el agua en la tierra, no importa donde,.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca, pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo. Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales. Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos. Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual. Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.