Hoy es un día donde las energías se conjugan para ayudarnos a cortar, romper, transmutar, purgar.
La semana pasada aprendimos a preparar nuestro hogar para que las energías positivas que envuelven el planeta en esta temporada navideña.
Ahora tenemos que preparar el alma.
Debemos despojarnos de todo aquello que nos ata, nos pesa, nos altera y pone en peligro lo más importante de esta época: Tener la fiesta en paz!
A veces una celebración familiar navideña se torna en una guerra civil por una discusión sobre una ensalada.
Asa que hoy tratemos de transmutar todos los sentimientos que empañan nuestro juicio y nos impiden concentrarnos en disfrutar las reuniones familiares.
¿Qué debemos cortar o transmutar ?
Fuentes de irritación.
Rencillas del pasado. Déjalo ir. ¿Era tan importante como para permitir que te robe la paz?
Problemas ajenos. La infelicidad se contagia, permea todo. Si estas demasiado involucrado en un drama que no te atañe corta, aléjate.
Amistades negativas. Si cuando entran en la casa el ambiente se enrarece, y su presencia provoca discusiones, ya sea por sus palabras, acciones o influencia sobre alguien de tu hogar, corta por lo sano. Es una amistad toxica.
Transmuta. Sera el mejor negocio de tu vida, un cambio en que saldrás ganando.
Obra de hoy:
Vamos a cortar tiritas de papel blanco sin líneas, y en un grupo vamos a escribir lo que queremos cortar, arrancar de nuestras vidas, y en otro lo que queremos transmutar, cambiar para mejorar.
Mantén los grupos separados.
Encenderemos 2 velas, una blanca o violeta , y una roja.
Invocaremos al Arcángel Zadquiel, el ángel de la transmutación, el perdón y la justicia, e iremos quemando en la vela blanca o violeta, uno por uno, los papeles donde hemos escrito lo que nos irrita, molesta o perturba, pero sabemos que se puede cambiar.
Al quemarlos invocaremos : Bendito Arcángel Zadquiel, transmuta y cambia, convierte este (aquí planteamos brevemente el problema) en esto: (aquí planteamos la solución, lo que queremos ver que ocurra).
Es importante siempre plantear una solución, un cambio. Transmutar es transformar, cambiar, y queremos dirigir el cambio.
Por ejemplo: Bendito Arcángel Zadquiel, transmuta y cambia la enemistad con mi prima en una relación cariñosa y fluida, para que olvidemos los problemas del pasado. No importa quién fue el responsable , quien comenzó la pelea. Lo que importa es que deseas que esta energía mal empleada, que desgasta y daña cese y sea remplazada por energía purificada, que libera y sana, aporta a tu vida, no resta.
Una vez que transmutamos todo lo que pensamos puede mejorar, encenderemos la vela roja e invocaremos al ángel guerrero, a San Miguel Arcángel.
En la vela roja, quemaremos lo que queremos arrancar de nuestra vida, invocando : San Miguel Arcángel quema y aleja esto de mi vida. Me daña el alma, me roba la paz.
Al terminar el ritual tiraremos las cenizas en la calle, donde se las lleve el aire, y purificaremos el ambiente con incienso , preferiblemente de ruda.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare