beso de judas

¡Cuidado con el Gafe!

posted in: Uncategorized | 0

La palabra “Gafe” define a alguien que “trae mala suerte”, alguien que al revés que el rey Midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro, esta persona todo lo que toca lo destruye, lo “gafa”. Todo fracasa.

Ojo, hay dos tipos de gafes.

El primero es el gafe karmatico, la persona a quien las oportunidades se le escapan de entre las manos, ese a quien siempre timan, engañan, el hombre o mujer que no consigue concretar un proyecto , o que lleva todo lo que toca a la ruina, sufriendo él/ella las consecuencias.

Las razones pueden ser variadas pero todas se pueden romper. Ya sea la causa un karma de otras vidas, una maldición familiar o un trabajo de destrucción, ese problema se soluciona.

El gafe que destruye a otros, a ese hay que temerle muchisismo ya que es muy peligroso .

La costumbre de no hablar de los proyectos hasta que no se materialicen para que no se “gafen”, surge de la existencia de seres negativos que aumentan su poder robándole otros la suerte, la energía positiva.

Podemos a veces detectar quienes son. El compañero de trabajo que siempre pone el freno a cualquier proyecto ajeno , aunque no le afecte o beneficie su actitud , sino que lo hace por puro placer de ver a otro fracasar.

Puede ser el pariente envidioso que no soporta el éxito ajeno..o el “amigo” que  siempre te da malos consejos…

Estos ‘gafes’ son aun más peligrosos cuando ellos mismos están débiles o experimentan problemas económicos o familiares. En esos momentos buscan robar la energía mas que nunca, necesitan validarse a como dé lugar.

Obra de hoy

Alejemos al gafe corta negocios.

Tenemos que proteger nuestra economía , nuestro trabajo y nuestro futuro,

En una bolsita blanca (puede ser un pañuelo, un tela, o una bolsa) vamos a colocar 3 dientes de ajo con la cascara, 3 hojas de albahaca, un poco de cascarilla o trocitos de cascaras huevo, secos y limpios, los pétalos de un clavel rojo, blanco o con rayas ,(o una flor azul o morada) , y un poco de perejil.

Echaremos una gotas de una colonia mística, ya sea agua de lavanda, agua de violetas, agua florida, colonia 1800 o un poco de agua bendita y cerraremos la bolsa o la tela con una cinta roja.

Velaremos la obra durante 3 días encendiendo una vela roja 15 minutos al día a San Miguel Arcángel, orando para que el sea nuestra espada y nuestro guardián, para que la envidia y el mal no nos toquen, pasen de largo. Cada noche de esos tres días dormiremos con la bolsa al lado de nuestra cama.

Al finalizar la velación podemos llevar la bolsa en el bolsillo, en nuestra cartera o tenerlo en una gaveta en la oficina.,

          AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO

SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.  Si hay infidelidad la detecto y la rompo.

Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.

Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.

Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.

Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare