Las Almas en Pena han tomado una imagen casi mitológica, de narración mística, la figura de un espíritu que vaga sin descanso. La Llorona, el fantasma que busca a sus hijos asesinados resumen ese folklore.
Pero la almas en pena es algo mucho más complejo y que nos puede afectar nuestra vida.
¿Qué es un alma en pena?
Es un espíritu, un ente descarnado que necesita ayuda para elevarse. Para cada persona, son nuestros ancestros fallecidos , los seres con que compartimos la cadena espiritual , familiares de generaciones pasadas, paternos y maternos. Bebes fallecidos antes de nacer. Hijos que nos preceden en la muerte.
Cuando un ancestro fallece con ira, deseos insatisfechos, sin entender o asimilar el momento de la muerte , con penas no resueltas o con poca elevación espiritual, puede quedar suspendido en un campo astral ambiguo, que evita que complete su ciclo y se re encarne o se eleve en una forma permanente. Almas que se encuentran atrapadas en la llamada “zona de las tinieblas” luchan por su supervivencia espiritual y ven a sus descendientes en el plano terrenal como sus únicos aliados.
Esas son Almas en Pena, espíritus que van tratar de comunicar su situación.. pero ese llamado de ayuda puede causar graves problemas .
El vinculo de sangre hace que los familiares y descendientes sean quienes sienten el efecto de ese sufrimiento . Algo que se puede reflejar en problemas matrimoniales, laborales, de salud, depresión, adicción, abortos espontáneos y disfunción sexual. En ocasiones los problemas afectan a toda la familia ya que todos comparten la misma sangre, y los ancestros del esposo pueden afectar a la mujer. La angustia del alma doliente se refleja.
Son problemas inexplicables, persistentes, desconcertantes, y hay que combatirlos para ayudar a nuestros ancestros, y resolver problemas en el campo terrenal, y que estos ancestros se conviertan en intercesores y ayuda.
Mientras que cada caso es único y las necesidades espirituales de los difuntos varían ,hay rituales que se deben de hacer el forma periódica, para ayudar a la elevación de los espíritus y su crecimiento espiritual. Se estima que toma un siglo para que un alma le pierda el apego a la vida que dejo atrás
En ocasiones, una lectura o un registro espiritual es necesario para determinar que alma en pena está tratando de comunicarse. No duden en pedir ayuda si temen que la situación se les puede ir de las manos.
Obra de hoy.
Tomemos un lugar de la casa para crear un altar a nuestro antepasados fallecidos. No tiene que ser algo abiertamente religioso, simplemente coloquemos fotos, flores, algún objeto que era querido y apreciado por ellos , velas blancas y una copa de gua. Dentro de la copa podemos poner una flor blanca. Si no tienen fotos u objetos preciados por el difunto, algo que les represente, ya sea un símbolo de su profesión o sus gustos o hobbies.
El propósito del altar es darles luz, ayudarles a elevarse.
Debemos de encender las velas con frecuencia y repetir cada nombre de nuestro antepasado o familiar, seguido de la frase “Shree Gurudev Datta” un ancestral mantra para la elevación espiritual y aliviar el sufrimiento causado por entes no elevados.
El agua del vaso siempre debe de estar limpia y clara, y las flores nunca deben de secarse en el altar , hay que cambiarlas en cuanto comienzan a marchitarse.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare