Esta es la temporada del fuego. El elemento fuego rige y domina y toda obra que se hagan hasta el 21 de diciembre necesita mucha luz, muchas velas.
Cuando queremos fuerza, pasión, empuje, ataque, el elemento fuego canaliza las energías básicas, purifica y renueva. El fuego eleva, es el representante del sol en la tierra, y al igual que el astro rey , es símbolo de vida, poder y justicia.
El fuego es un elemento con una gran dualidad, igual castiga que bendice, transforma para crear o purgar. Transmuta.
En este ciclo usaremos el fuego para avivar las llamas de la pasión, para que sea la llama que nos guía hacia la prosperidad, y para inmolar todo aquello que nos daña.
Obra de hoy.
Revivamos la pasión. Este ritual se puede hacer lunes, viernes o sábado.
Necesitamos una semilla, cascara de plátano, cascara de nuez, cascara de manzana, algo que haya sido comido y tocado por nuestra pareja, y otra que hayamos comido nosotros. Puede ser una semilla de aceituna, de una fruta, hasta las cascaras de las semillas de girasoles.
Las pondremos en un plato blanco, y encima le echaremos un poco de miel, vino dulce o tinto, azúcar y dos tiritas de tela amarilla o roja, donde hemos escrito nuestros nombres, en una el nuestro, en la otra el de nuestra pareja, atadas con un nudo.
Encenderemos una vela amarilla y dejaremos caer la cera sobre el plato, orando para que la pasión arda y nos rebose.
Una vez que se agota la vela , tomaremos la obra , al podremos frente a un espejo y la velaremos por 3 días, con tres velas , 1 amarilla, 2 rojas,. invocando a los elementales del fuego para que enciendan en nosotros la llama del amor y la atracción.
Encenderemos las velas ½ hora al día, si se consumen, se pueden poner otras. Al tercer día dejaremos todo a los pies de un árbol. Las velas las podemos guardar para otros rituales.
RITUAL PARA EL 2016: LA LAMPARA DE LA FORTUNA Y ABUNDANCIA
El 2016 va a ser un año difícil. No hay otra forma de decirlo. Todo, desde las profecías de Nostradamus y San Malaquias, a la numerología y el horóscopo Chino apuntan a un año trágico, inestable, complejo.
Es un año 9. 1 es el principio, 9 es la muerte, el fin. Fin de ciclos, fin de negocios, fin del camino, puertas cerradas.
El mundo se estremecerá. Los mercados temblaran.
Mientras que como individuos no podemos controlar o influir sobre la situación mundial, si está en nuestras manos el blindar nuestra economía , trabajo e ingresos. El bienestar de nuestras familias se puede ver afectado, y cuando los cimientos económicos en un hogar se tambalean, todo sufre.
El Ritual de la Lámpara de la Fortuna y la Abundancia abre los caminos, ilumina y encuentra otra via cuando una puerta se cierra.
Desde los albores de la civilización, la lámpara ha sido el fuego que ilumina sin quemar, la guía en la oscuridad, los deseos cumplidos, la riqueza y la fortuna.
Este es uno de los rituales más antiguos que conozco y se reserva para los años donde la oscuridad amenaza con ahogar la luz.
Este ritual se realizara el 8 de Enero, y se repetirá de nuevo el 8 de junio.
Se hará 2 veces, es así de complicado este año que he decidido reforzarlo a los 6 meses, para todos aquellos que lo ordenen , sin costo adicional
Para realizar el ritual necesitare nombres, apellidos, fechas de nacimiento y fotos.
Se puede hacer para una persona o una pareja.
Lámpara de la Fortuna y Abundancia para el 2016 : $121 dólares.
Haz click aquí para ordenarlo : https://hechizospracticos.com/ritual-para-el-2016-la-lampara-de-la-fortuna-y-abundancia/