Todos necesitamos a veces que algo se olvide. Puede ser un error, una palabra mal dicha, un amor. Podemos ser nosotros los que necesitamos olvidar o que nos olviden. Podemos necesitar olvidar algo que nos paso para poder seguir adelante, o para poder perdona. Y también quizás sea nuestro ser amado quien tiene que olvidar otro rostro, otro tiempo, otra vida.
A nuestra ayuda llega la Flor Azul.
La Flor Azul acoge a las almas en proceso de re encarnación que han dedicado esta existencia a promover y propiciar el olvido. Las flores azules por excelencia son las hortensias azules, las Dalias, las orquídeas azules de Asia , las campanitas y el hibisco .
Hay otras, y cualquier flor azul denota su energía del olvido siempre que sean naturales, no modificadas genéticamente. Para este ritual vamos a necesitar varias flores azules, una piedra amatista, una botella con tapa o corcho, agua de lavanda, aceite, vinagre, un algodón y una foto de la persona que queremos que olvide, nuestra foto si somos nosotros o la foto de la persona, si hacemos el ritual para que otro logro borrar de su memoria un hecho, evento o persona.
En un plato blanco colocaremos las hojas de flor azul, el algodón, la botella , la foto y la amatista. En un platito pondremos un poco de agua de lavanda y en otro una mezcla de aceite vegetal y vinagre de cualquier tipo.
Encenderemos una vela blanca, una azul y una morada. Concentrandonos en lo que queremos que se olvide, y mirando la foto, mojaremos el algodón primero en la mezcla de aceite y vinagre, luego en el agua de lavanda . Tomaremos un pétalo de flor azul en la mano izquierda y lo ungiremos con el algodón con la mano derecha visualizando que el olvido esta produciéndose y transmutándose en luz.
Colocaremos el pétalo dentro de la botella y seguiremos repitiendo la misma operación, ya sea para olvidar el mismo hecho, momento, palabra mal dicha o persona, o varios momentos o situaciones. No hay regla fija, serán nuestros guias los que nos dirijan en el proceso y nos indicaran cuando terminarlo.
Después de poner el ultimo pétalo se apagan las velas , se cierra bien la botella, se da las gracias y la botella se tira en una basura lejos de la casa. El resto de los pétalos y del agua de lavanda debe regresar a la tierra y el resto del aceite y vinagre se tira a la basura fuera de la casa.
Las velas se pueden rehusar al igual que los platos.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca, pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo. Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales. Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos. Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual. Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com O escríbanme un mensaje privado por Facebook.
O un mensaje de texto por Whatsapp +1-305-298-2292
Siganme por Twitter: @hech_practicos
Les ayudare. Bendiciones, Zitmy.
Hechizos Practicos
Pagina en Ingles: www.bestmagicalspells.com