Fertilidad, florecimiento, relación echa raíces. Reconciliación. Amor secreto, amor de toda la vida. Protección, fortaleza en la relación.
Esta es una combinación muy afortunada.
El corazón es una carta positiva, marca el fin de un ciclo marcado por crisis . El árbol trae el crecimiento y sobre todo la fidelidad.
El tiempo que marca es d 4 a 9 meses.
Mini ritual de hoy:
¡Sembremos el amor!
Este ritual se debe de hacer al aire libre, usando toda la energía fértil de la primavera.
Haremos un círculo con sal en la tierra. Siempre que dejamos nuestra casa, nuestro santuario, debemos purificar y proteger donde se va a realizar el ritual.
El circulo debe de ser lo suficientemente grande para poder pararnos dentro y trabajar.
Vamos a necesitar 4 fotos de la persona que queremos que su amor hacia nosotros florezca. Podemos usar la foto de el/ella solos, o con nosotros, en pareja.
4 manzanas rojas, miel, canela , 4 pétalos de una flor roja o amarilla, una jarra de agua con jugo de limón o naranja y 3 monedas de cualquier denominación. El jugo del limón o naranja tenemos que exprimirlo nosotros mismos.
En los 4 puntos cardinales del circulo colocaremos una foto, con una manzana encima. Regaremos miel, pudiéndole a la Diosa del Amor, y a las fuerzas vitales de la naturaleza, que nuestro amor crezca, florezca y eche raíces profundas que nada ni nadie puedas arrancar.
En el centro colocaremos los 4 pétalos de flor y los 3 centavos, y lo regaremos todo con el agua de la jarra.
Y recuerden, estoy aquí para ayudarles.
Las consultas es la forma más rápida y directa de llegar a la raíz de los problemas. Cada consulta dura 45 minutos, y allí leo las cartas, veo el pasado, presente y futuro de la persona, su cuadro astral, y las energías que están afectándola.
Si hay infidelidad, se detecta.
Igual si hay algún amarre, hechicería o mal de ojo.
También me pueden escribir a: admin@hechizospracticos.com
Recuerden: Papel y lápiz durante las consultas! Por favor, es muy importante. Si no apuntan lo que les digo, los secretos que les transmiten los guías, si luego yo no me acuerdo, porque estaba en trance, ese secreto se pierde