la infidelidad

La Infidelidad y la Brujeria

posted in: Uncategorized | 0

Cuando te roban tu pareja. La infidelidad.

Todos los días me llegan cartas o mensajes diciendo lo mismo: “Mi pareja me dejo de repente, sin explicación, y éramos felices”. ‘Dejo la casa, los hijos, su trabajo esta resintiéndose, no lo/a reconozco”.

Esto sencillamente no es normal. Hasta la pareja más feliz puede tener problemas, pero los problemas no surgen del aire o se manifiestan de un momento a otro. Un hombre o una mujer no se levanta un día y decide que odia a la esposa que hasta la noche antes adoraba.

A veces se dan casos de parejas que se extrañan cuando están separados, el marido o mujer hasta llora y pide regresa, pero cuando nuevamente están juntos discuten y no pueden estar juntos, emocional o sexualmente.

La intimidad se bloquea , se crea un rechazo, se pierde el deseo sexual o la capacidad de completar el acto sexual.

Estos son un síntoma típicos , clásicos de la brujería.La infidelidad.

Alguien ha hecho un trabajo para romper esta pareja, para deshacer una unión, para evitar que cualquier problema que exista se pueda resolver con dialogo.

Casi siempre hay una tercera persona, alguien que desea tu pareja, desea tu vida, desea ser tu.

Obra de hoy.

Si sientes o temes que tu pareja puede estar siendo víctima de un trabajo oscuro, toma           un muñeco de papel o de tela, que va a significar a tu pareja.

Tomaras una soga , listón, cinta o hilo amarillo y ataras el muñeco de arriba hacia abajo, dándole 11 vueltas a la soga o hilo.

Encenderás una vela blanca y colocaras el muñeco en un plato y lo cubrirás con perejil y cebolla.. Dejaras la vela encendida por 15 minutos, rogándole a la deidad que abre y cierra los caminos que rompa la hechicería, que limpie a tu ser amado.

A los 15 minutos apagaras la vela, desataras el hilo, desde abajo hacia arriba y tiraras todo a la basura fuera de tu casa.

        AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.         Si hay infidelidad la detecto y la rompo.

Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.

Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.

Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.

 

Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare