Halloween, o día de las brujas, se nos echa encima.
Ese día es mucho más que niñitos disfrazados en busca de dulces.
Halloween tiene unas raíces muy profundas donde el bien y el mal están firmemente presentes.
Sus orígenes de remontan a hace mas de 3,000 años, a los Celtas, un pueblo guerrero que el 31 de octubre celebraba el Samhain, el momento del año cuando la oscuridad le gana a la luz, y la línea entre el plano terrenal y espiritual se hace tan débil que permite a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través.
Samhain significa “reunión”, el momento en que los antepasados difuntos bajaban a la tierra y eran honrados con comida y bebida. Pero no todos los entes que cruzaban esa noche eran benévolos.. y los espíritus dañinos o traviesos eran alejados con ritos y sortilegios.
Se cree que los Celtas se cubrían con pieles y cabezas de animales ante la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos, y hacerles creer que en vez de una presa fácil se las iban a tener que ver con un contrincante temible.
La luz , el fuego jugaba un papel importantísimo, ya que el propósito era la protección contra los espíritus negativos. Se encendían hogueras y ningún hogar permanecía a oscuras.
Hoy Halloween para la mayoría es una gran fiesta de disfraces, pero en esta noche el portal ente las dos dimensiones sigue abriéndose,
La tradición de colocar una calabaza con una luz en su interior es más que una simpe y festiva decoración. Los celtas ahuecaban nabos y ponían carbón ardiendo, para iluminar el regreso de los espíritus a su dimensión, hoy nosotros instintivamente, seguimos haciendo lo mismo, guiando a las almas a que visiten, pero sigan su camino.
Los celtas creían que en esta noche se podían comunicar más fácilmente con los espíritus, y así lograr su intercesión .
Desde hoy al 2 de Noviembre, estaremos navegando entre 2 mundos, y el mundo terrenal y el mundo espiritual estarán más cerca que nunca.
Obra del día
Tenemos que prepararnos. Comencemos limpiando nuestro hogar. Cuanto mas puro y limpio esta el ambiente, menos atraeremos a los espíritus con baja vibración.
Con un cubo con agua y vinagre debemos limpiar los suelos, del centro del cuarto hacia las paredes.
Limpiemos las ventanas, las puertas y sobre todo los picaportes, donde la energía más se asienta.
Luego usaremos el sonido para quebrar las malas vibraciones.
Caminamos por toda la casa con algo que suene, que haga un ruido melódico, campana, gong . Hay que dejar que el sonido vibre , toque a toque. Si no encontremos nada cuyo sonido nos complazca, podemos usar las manso, dando palmadas rítmicas.
Busquen en la internet música de monjes tibetanos , y pónganla muy alta ( y salgan corriendo de la casa)
La resonancia de esta música quiebra toda negatividad y ahuyenta a cualquier ente de plano bajo.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare