mapa del tesoro

Mapa del Tesoro – Decide tu Futuro

posted in: Uncategorized | 0

En estos días hemos estado encerrados en capullo de lo antiguo, lo familiar.Las navidades son para disfrutar de las tradiciones, para sacar la vajilla de la abuela, los adornos hechos por los niños en el colegio, para mirar álbumes de fotos y recordar el pasado.

Pero ahora llega el año nuevo y tenemos que mirar hacia el futuro.Nos adentramos en una época de renovación, de regeneración.
Nada en este mundo es casualidad. El 1ero de Enero como inicio del año no fue una decisión arbitraria.

Los antiguos romanos decretaron que el año nuevo comenzaría el 1ero de Enero basados en estudios astrológicos que descartaron los ciclos lunares como medida de estaciones, y adoptaron los ciclos solares, comenzando el año en el mes dedicado al dios Janos, el dios de los comienzos.

Todas las sociedades y religiones entendieron la necesidad del quiebro, del reinicio. Es una nueva oportunidad, el volver a empezar con una tabula rasa. Así que toda esta semana vamos a prepararnos para un nuevo renacer,.

A mi me encanta hacer un mapa del tesoro. No es un mapa pirata, con la x que manda el cofre enterrado, pero un mapa que nos lleve a un tesoro: el cumplir nuestras metas. Se puede hacer de muchas formas, pero la más efectiva es plasmar en una cartulina nuestros deseos y propósitos para el nuevo año en una forma grafica, visual.

Pero antes de crear un futuro necesitamos romper con el pasado.

Obra de hoy:

Con la luna en cuarto menguante, es el momento perfecto para purgar. Hay que dar por clausurado el año, decidir lo que no queremos llevar con nosotros en el 2017. Es hacer un equipaje pero luego tirar la maleta por un precipicio.Tomaremos una caja de cartón, no importa el tamaño.
Dentro colocaremos una lista de todo lo que nos ha dificultado el 2016. Aquí no solo tenemos que mirar hacia afuera, hacia las actuaciones ajenas, pero hacia adentro, hacia nuestro propia alma. Nadie es perfecto, todos tenemos aéreas que quisiéramos mejorar, todos hemos cometido errores. Vamos a poner en esa caja todo lo que nos afecta, sea la culpa de quien sea.

Una vez que tenemos la lista en la caja vamos a encender una vela blanca y orar a La deidad que abre y cierra los caminos, para que cierre todas las vías a estos problemas, actitudes y bloqueos del pasado.Para que se queden atrás y no encuentren el camino hacia nuestras vidas en el 2017.

Ahora tenemos que alimentar la obra. Añadiremos pimienta negra, sal, una cinta o listón morada con siete nudos, un candado cerrado y sin llave, y un sobre cerrado sin dirección alguna donde hemos hecho siete cruces con una mezcla de aceite y vinagre.

Una vez que todo este en la caja la sacaremos afuera de la casa, el mejor sitio en un área boscosa pero puede ser un parque, la orilla de un rio, una zona descampada, cada persona escoge donde hacerlo según su situación y ciudad, siempre donde estén seguros y no exista peligro.

Si tienen que terminar este ritual en la casa , coloquen la caja dentro de una bolsa plástica, hagan un circulo de sal a su alrededor y no entren dentro del mismo.

Pisaremos la caja siete veces . Queremos aplastarla, romperla, quebrarla. No importa que se salga el contenido, queremos destrozarlo todo.
Una vez que pisamos la caja 7 veces , simplemente tiramos todo en la basura más cercana que no sea la nuestra propia.
Esta obra se puede hacer hoy o mañana, porque el miércoles comenzaremos nuestro mapa del tesoro.

 

AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO

 

SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,

pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.

Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.

Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.

Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.

Escriban a admin@hechizospracticos.com

o escríbanme un mensaje privado por Facebook.

O un mensaje de texto por Whatsapp +1-305-298-2292

Siganme por Twitter: @hech_practicos

Les ayudare