Todos los días llegan a mi personas quejándose de estar sufriendo una
“mala racha”.
Todo les va mal. Fracasan en el amor, les despiden del trabajo, los negocios no se concretan, todo se les evapora de entre las manos. En otras palabras, no reconocen subida.
Esta mala racha, me dicen, comenzó de un día para otro, casi me pueden decir la fecha, de tan súbito que fue el cambio.
No hay “malas rachas.” ” La vida no da un giro de 360 grados de un momento a otro.
Un hombre que era un esposo y padre perfecto un martes no deja a la familia y se va de la casa sin mirar hacia atrás un miércoles.
No hay casualidades, hay causalidades.
Un agente externo está interfiriendo en tu vida, con el propósito de cerrarte los caminos.
Celos, envidia y el intenso deseo de apoderarse de lo que tienes suele ser el principal motivo de este ataque frontal, pero no el único. La sed de venganza es muy poderosa . La frase “me dijo que si no era suy@ no sería de nadie más” la oigo todos los días..
Es una frase que provoca escalofríos, he visto personas al borde del colapso emocional, físico y económico , víctimas de una vendetta amorosa.
La mejor forma de evitar “las malas rachas “ es blindar nuestra aura contra ataques energéticos y sobre todo tener lo ojos bien abiertos. Las desgracias solo vienen de tres en tres cuando alguien las provoca. Un problema puede ser eso, un problema aislado. Dos o más, hay que buscar ayuda.
Obra de hoy:
Alejemos el mal de ojo, envidia y venganza.
En un plato blanco vamos a poner 7 , 14 o 21 judías negras, 7 , 14 o 21 judías rojas, 7, 14 0 21 judías pintadas (con un punto negro en el centro) 7 trozos de manzana verde y siete hojas de albahaca.
Haremos un hueco en la tierra , encenderemos una vela blanca o morada y dividiremos los ingredientes del plato en tres grupos más o menos iguales.
Tomaremos un grupo y con él nos limpiaremos bien las manos, sobre el hueco, dejando que los ingredientes caigan en el hueco.
Nos inclinaremos sobre el hueco, podremos la cabeza sobre él y con el segundo grupo de ingredientes nos limpiaremos el rostro.
Finalmente, pondremos los pies descalzos sobre el hueco y los limpiaremos con los ingredientes del tercer grupo.
Echaremos un poco de ron en el hueco , lo taparemos con tierra y hojas secas, y lo ungiremos con humo de un tabaco puro, agua bendita o alguna colonia mística (agua de lavanda, agua de violetas, colonia 180º , agua Florida)
Después de 15 minutos podemos apagar la vela.
Esta obra se puede hacer cualquier día de la semana y se debe de realizar una vez al mes.
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare