infidelidad

Prohibido la Infidelidad en Primavera

posted in: Uncategorized | 0

En dos semanas el invierno dejara paso a la primavera. Es conocida como la estación del amor pero desafortunadamente , con la primavera llegan también las aventuras, la infidelidad.

Las estadísticas hablan por sí solas, los sitios de citas en la internet reportan un aumento de un 40 por ciento en las búsquedas .

Es una combinación de más calor, menos ropa, mas piel expuesta, las personas salen a la calle después de un largo invierno y las hormonas se revolucionan . La seratonina y la noradrenalina aumentan, se incrementa el apetito sexual y nos sentimos coquetos, valientes, seductores,.

En la primavera mis amigos no solo las abejas van de flor en flor y florecen no solo las flores pero las infidelidades …y aquí hay total igualdad en los sexos, este fenómeno afecta a los hombres y mujeres por igual.

Que hacer?

Prevenir y se puede hacer desde hoy mismo.

Obra de hoy.

En un plato blanco vamos a poner una tela amarilla o dorada, y sobre ella una mazorca de maíz. A la mazorca le clavaremos un alfiler con el nombre de la persona que queremos evitar sea infiel, se distraiga, mire hacia otro lado. Seguidamente vamos a cubrir la mazorca con albaca fresca y pétalos de flores amarillas.

Encenderemos una vela blanca o amarilla y oraremos a la diosa del amor para que las energías de la infidelidad esta primavera no toque a esta persona.

Velaremos la obra durante 5 días, encendiendo la vela 15 minutos al día. El quinto día haremos un paquete con la tela, envolviendo la mazorca, albaca y flores con una cita amarilla, atándola con 5 nudos. y con el paquete nos limpiaremos todo el cuerpo incluyendo nuestras partes intimas. Una vez que la ofrenda tiene nuestra esencia la guardaremos en la gaveta de nuestra ropa intima hasta el 21 de Junio, cuando la dejaremos a los pues de un árbol.

AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO

SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,

pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.

Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.

Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.

Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.

Escriban a admin@hechizospracticos.com

o escríbanme un mensaje privado por Facebook.

O un mensaje de texto por Whatsapp +1-305-298-2292

Siganme por Twitter: @hech_practicos

Les ayudare