¡Protégete!

posted in: Uncategorized | 0

El mal de ojo. La hechicería. Las obras oscuras. Los ataques energéticos.

Existen., No son producto de Hollywood, o efectos especiales.

Es la intención consciente de hacer el mal, producto de la envidia, los celos, el odio y el resentimiento,.

En esta temporada navideña nos vemos aun más expuestos a las energías negativas de las personas que codician lo que es tuyo, envidian tu felicidad, odian a quien tiene más, disfruta más o vive mejor.

Quizás por que subimos las fotos en fiestas, abriendo regalos, en viajes,..

Los envidiosos no solo quieren tener lo mismo.. quieren quitártelo.. que la persona sufra, se le cierren las puertas, pierda el trabajo, pierda su pareja, pierda la salud. Detrás de este ataque esta el sentimiento de : ‘Quiero lo que tienes y te odio por tenerlo”.

Las redes sociales son una herramienta magnifica para comunicarnos , pero nos expone a muchos ataques energéticos.

Podemos evitar a los enemigos físicamente, pero como evitar que alguien vaya a tu perfil en facebook o Instagram y te desee que tu mundo se disuelva?

Tenemos que protegernos.

Obras de hoy

Para blindar nuestro hogar, desde la antigüedad los Shamanes sabían que el ajo es un arma poderosa, ya que purifica y actúa como un escudo contra las energías negativas.

Podemos colgar una ristra de ajos en la cocina , y sobre todo, 1 diente al lado de la computadora. También podemos llevar un diente de ajo en el bolsillo, el truco es dejarlo dentro de la cascara para que no huela, y meterlo en una bolsita de plástico.

 

Para protegernos contra la envidia yo siempre recomiendo llevar un azabache y un coral rojo en la cartera o el monedero., y debemos tenerlos frente a la computadora.

Las personas que pertenecen al elemento Aire, es decir quienes nacieron bajo el signo de Géminis, Acuario y Libra , deben de orientarlos hacia el este de la casa o la oficina , y colocarlos sobre una tela amarilla.

Las personas que pertenecen al elemento Fuego ,quienes pertenecen a los signos Aries ,Leo y Sagitario, tienen que orientarlos hacia el norte y colocarlos sobre un tela roja.

Quienes pertenecen al elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, deben de orientarlos hacia el oeste y ponerlos sobre una tela azul

Y quienes nacieron bajo el elemento Tierra : Tauro, Virgo y Capricornio los orientan hacia el sur y los colocan sobre una tela verde .

Si sentimos que algo nos está afectando, debemos de encender una vela roja y orándole a San Miguel Arcángel mojaremos el dedo corazón de la mano derecha en aceite de oliva y nos haremos una cruz en la frente entre los ojos , en la nuca , sobre el ombligo, sobre el corazón y detrás de cada talón, para que toda la mala energía se cancele y salga de nuestro cuerpo.

Y si sienten que la situación se les va de las manos y no podemos luchar solos, deben buscar ayuda.

AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.           Si hay infidelidad la detecto y la rompo.

Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.

Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.

Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.

Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.

Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare