Nuestra fuente de ingresos es sagrada. Una de las formas mas rápidas de destrozar un matrimonio es atacar la entrada de dinero, nuestro trabajo. Mas relaciones se rompen por problemas económicos que por infidelidad, y es que la tensión de no poder pagar las cuentas, el peligro de perder una casa, de ver amenazada nuestra posición en la comunidad genera muchas veces discusiones, recriminaciones y rupturas.
Hoy, protejamos nuestra fuente de ingreso, nuestro trabajo, nuestro negocio, alejando energías negativas y potenciando nuestras habilidades y suerte. Nuestra aliada va a ser la menta. Añade valor, vitalidad, energía, aleja a los aprovechados , purifica tu ambiente y despeja los caminos.
Obra de hoy:
En un plato blanco pondremos 3 hojas de menta, 3 hojas de albaca, un poco de perejil, arroz y un chorrito de miel. Encenderemos un a verla blanca y oraremos a la deidad que abre y cierra los caminos que nuestra fuente de ingresos nunca se seque, que siempre fluya y aumente y aleja de nosotros toda energía negativa que amenaza nuestra economía.
Se encenderá la vela durante 3 días consecutivos, 15 minutos al día. Al tercer día se deja el contenido del plato a los pies de un árbol
AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY. Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escriban a admin@hechizospracticos.com
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
O un mensaje de texto por Whatsapp +1-305-298-2292
Siganme por Twitter: @hech_practicos
Pagina en Ingles: www.bestmagicalspells.com
Les ayudare. Bendiciones, Zitmy.
Hechizos Practicos