LA RANA DE LA FORTUNA
Es una de las herramientas mágicas más poderosas en todas las culturas Uno de los símbolos más místicos y poderosos , La Rana de Tres Patas, la rana del dinero. Simboliza dinero, prosperidad , una fortuna pura, libre de conflictos y miedos económicos. Las tres patas de la rana forman un triangulo que simboliza la energía del universo, que se canaliza hacia nuestro hogar. La moneda en la boca representa que todo el dinero que salga de la casa retornara duplicado.
Junto con la rana, que ha sido consagrada a los pies de la diosa de la Fortuna, recibirán 1 moneda pequeña y 3 monedas grandes. La moneda pequeña se coloca en la boca de la rana y las 3 grandes son la semilla, y siempre deben de estar junto a la rana, jamás pueden gastarse. Recibirán además conos de incienso. Cada 3 semanas, en un miércoles o jueves, deben de encender uno de los conos de incienso para reactivar y alimentar la energía de la Rana de la Fortuna.
Su colocación es importante : siempre al lado de la puerta principal , con la cola apuntando hacia la puerta , y la pequeña moneda dentro de la boca.