LA TORTUGA DE LA BRUJA

00072
$45.00
In stock
1
Product Details

Talismán de protección contra la brujería. Uno de los animales Tótems por excelencia, La Tortuga es sinónimo de protección, es reverenciada como una de los Cuatro Guardianes, la que protege el alma y el cuerpo.

Su caparazón simboliza el cielo, su vientre es la madre tierra. La tortuga nos guarda de todo mal, espiritual o terrenal. Este poderoso talismán ha sido consagrado para protegernos de toda maldición, brujería, obra oscura o espíritu obsesor.

Crea un caparazón a nuestro alrededor.

Consagrada en el Mar, llega junto con tres caracoles, parte del secreto e incienso, con el que se ungirá este poderoso talismán cada 3 días.

Recomendado para todo el mundo, de todas las edades, es especialmente útil para aquellas personas que hayan sido víctimas de algún tipo de obra oscura o brujería, para quienes tienen sueños proféticos o tienen los canales espirituales muy activos o vulnerables, Para aquel que está pasando por un mal momento, sea por divorcio, infidelidad o problemas económicos, y para toda persona que está en una posición que atrae envidias o celos.

Este amuleto debe de ser llevado encima, puede ser puesta debajo de las camas de quienes se sienten atacados por espíritus nocturnos ,puestos en las mochilas de los niños o colocadas bajo las cunas de los bebes.

Save this product for later